Letra de la madre decorada con flores preservadas

BASES LEGALES SORTEO DÍA DE LA MADRE 2020

«Madre confinada no solo hay una, pero como la mía ninguna»

Este año celebramos el día de la madre confinadas/os en nuestras casas, pero eso no impide que le hagamos nuestro pequeño gran homenaje, #yopresumodemami.

Participa y, cuando todo esto pase, sorprende a tu mamá con la letra inicial de su nombre con flores (valorada en  75 €).

QUIEN ORGANIZA
Rita Álvarez Fernández , con NIF 35559470K, propietaria de LAS FLORES DE RITA, con domicilio social en Rúa. Ourense nº 8, 36700 Tui (Pontevedra), organiza en las fechas indicadas a continuación, el sorteo gratuito sin obligación de compra, con motivo del día de la madre 2020, de acuerdo con las modalidades que se describen en estas bases.

PLAZOS Y CONDICIONES DEL SORTEO
Plazo para participar: desde el momento de la publicación del sorteo en los perfiles de instagram y facebook (lunes 27/4/20) hasta el domingo 3 de mayo de 2020, a las 12 de la noche.
La participación posterior a esta fecha y hora no entrará en el sorteo.

Condiciones del sorteo:

-Ser mayor de 16 años.
-Tener un perfil público.

-Compartir una foto de tu mamá con el hashtag #yopresumodemami en Facebook y/o Instagram, en publicaciones del feed y/o en stories.
Etiquetar a @lasfloresderita en tu publicación de Instagram.
-Se realiza un sorteo único entre todos los perfiles participantes (en Facebook y en Instagram).
-Cada perfil da derecho a una única participación (es independiente del número de veces que publiques y compartas la foto de tu mamá en la misma red social).
-Puedes participar en las dos redes sociales, cada perfil entra en el sorteo de manera independiente.

La participación en el sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y respeta y cumple las condiciones de Instagram y Facebook.

Instagram y Facebook no patrocinan, avalan ni administran, en modo alguno, este Concurso, ni están asociados al mismo.

PREMIO Y FORMA DE ENTREGA
-Consiste en una letra decorada con flores, según la inicial que la persona ganadora nos indique. 
-Está elaborada con flores secas, preservadas y de imitación, en tonos suaves, similar a la de la foto del sorteo y en el color preferido de la mamá.
-Está valorada en 75€
-Tiene unas dimensiones de 35cm de ancho por 30cm de alto, aproximadamente, según sea el tipo de letra.
-Tan pronto las autoridades autoricen la apertura de nuestro establecimiento, será enviada a domicilio SIN GASTOS DE ENVÍO sólo en el caso de envíos a España peninsular.
-Para otros destinos el ganador se hace cargo de los gastos de envío.
-También cabe la posibilidad de recogida en nuestra tienda en Rúa Ourense, 8 Tui, si así lo desea la persona ganadora o la mamá agasajada.
-Para hacer efectivo la entrega del premio es necesario que la persona ganadora, nos indique los siguientes datos:
*Nombre y correo electrónico de la persona ganadora para notificación de las condiciones de entrega del premio.
*Nombre, dirección de entrega y teléfono de la persona destinataria, para hacer efectivo el envío del premio.

FECHA DEL SORTEO
El sorteo lo celebraremos el lunes 4/5/2020.
Ese mismo día publicaremos en las redes el perfil ganador y le contactaremos por MD / Messenger.
Si pasan 24h sin recibir respuesta del ganador/a, el premio pasa al siguiente de la lista de suplentes en las mismas condiciones.

PROTECCIÓN DE DATOS

  • a. Responsable:Rita Álvarez Fernández, NIF: 35559470K , D. Social: Rúa Ourense, 8 Tui, telf.: +34 986 604 294. correo electrónico: rita@lasfloresderita.com
  • b. Finalidad y legitimación: tu participación en el concurso.
  • c. Datos tratados: datos facilitados u otros que, podamos solicitar para la entrega del premio.
  • d. Destinatarios: para el desarrollo de las finalidades previstas se prevé que tus datos se comuniquen a la empresa transportista para poder entregar el premio.
  • e. Transferencias internacionales:
    Los datos de los participantes y de la persona ganadora pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de LAS FLORES DE RITA. Esas publicaciones puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.
    El interesado, a través de su participación en el sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que Rita Álvarez pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.
  • f. Plazo de conservación: una vez finalizado el concurso, tus datos no serán tratados.
  • g. Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico rita@lasfloresderita.com o por carta dirigida a dirigida a Rita Álvarez Fernández,  Rúa Ourense, 8 – 36700 Tui (Pontevedra)

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y/O PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GANADOR
El ganador acepta que su nombre de usuario y foto de perfil público de Instagram y facebook, así como sus publicaciones relacionadas con el sorteo, se publiquen en perfiles y otros sitios web de LAS FLORES DE RITA para comunicar el ganador de la promoción.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES
LAS FLORES DE RITA, Rita Álvarez queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto caso de existir algún error en los datos facilitados por el mismo participante ganador del premio que impidiera su identificación o satisfacción.

RECLAMACIONES
Para cualquier reclamación o consulta relacionada con esta promoción, puedes ponerte en contacto con Rita Álvarez en la siguiente dirección de correo electrónico: rita@lasfloresderita.com

GENERAL
Si cualquier cláusula o parte de una cláusula de estas bases fuera o aconteciera nula, ilegal o no aplicable, esta cláusula o parte de una cláusula se entendería por no puesta en las bases, sin afectar de ninguna forma a la validez, legalidad o aplicabilidad del resto de las bases.

En caso de incumplimiento de alguna de las cláusulas de estas bases, el participante será automáticamente descalificado de la promoción y pasará a no ser posible candidato a obtener el premio que se ofrece a la misma.

La promoción se organiza y queda sujeta a las leyes de España. Las bases se regirán por la ley española y los juzgados y tribunales correspondientes en el domicilio de Rita Álvarez Fernández serán los competentes para la resolución de cualquier disputa relacionada con las bases o la promoción.

¡BUENA SUERTE!
#yopresumodemami